Leo Messi continúa escribiendo su leyenda en Estados Unidos con una regularidad extraordinaria. Este sábado por la noche, el astro argentino volvió a ser decisivo en la victoria del Inter Miami por 2-1 contra el Nashville, firmando su quinto doblete consecutivo en la MLS. Un lanzamiento de falta directa rasante y potente por el primer palo abrió el marcador en la primera mitad y dejó claro que su regreso a la liga norteamericana tras el Mundial de Clubes sería inmediatamente impactante. Con este triunfo, el equipo entrenado por Javier Mascherano prolonga su racha ganadora y se acerca al liderato de la Conferencia Este.
🇦🇷 Lionel Messi in @MLS this season:
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 13, 2025
🏃♂️16 matches
⚽️ 15 goals
🎯 6 assists
🤝 21 goal contributions pic.twitter.com/4mqABYHzm6
El segundo gol de Messi, que certificó la victoria, llegó a la hora de juego aprovechando un error grave del portero rival, Joe Willis, que le dejó el balón en bandeja. Sin ponerse nervioso, Messi escondió el balón y definió con sangre fría para firmar otro doblete. Su racha es de vértigo: antes de la pausa por el Mundial de Clubes ya había hecho dobletes consecutivos ante el Columbus Crew y el Montreal, y en la vuelta ha repetido la hazaña como visitante contra el Montreal y el New England Revolution. El partido contra el Nashville confirmaba la quinta jornada consecutiva con dos goles del astro argentino.
El mejor de todos los tiempos 🎯😮💨 #Messi pic.twitter.com/51pkfmbAVW
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 13, 2025
Con esta nueva exhibición, Messi sigue desafiando el paso del tiempo y demostrando que su influencia es total en la MLS. El Inter Miami se mantiene quinto en la Conferencia Este con 38 puntos pero con tres partidos menos que el Philadelphia Union, líder provisional. El equipo de Florida confía en alargar la racha goleadora de su capitán para aprovechar estas jornadas pendientes y luchar por el liderato en la fase regular.