Món Esport
Indignación entre los culés por las burlas de los jugadores del Athletic

Imágenes lamentables las que ha revelado la televisión Movistar Plus+ en las últimas horas. Este pasado fin de semana, el Fútbol Club Barcelona logró volver al Spotify Camp Nou después de dos años y medio de obras. Fue en el partido de Liga contra el Athletic Club. Sin embargo, el Barça ya ha avisado por activa y por pasiva -y si no, se ve a simple vista- que el estadio todavía está en remodelación y que le quedan aún unos dos años para estar completamente terminado. No obstante, los jugadores del conjunto vasco parece que esto no lo tienen muy claro y decidieron burlarse del estadio.

Los jugadores del Athletic se burlan de un estadio en obras

Según Urko Izeta y Álex Berenguer, las obras no han servido para nada. El segundo, después de pisar el césped del estadio, dijo: «Si está igual, ¿no?». Berenguer demostró ser una persona observadora, como mínimo, pero también muy poco informada. Las dos primeras gradas del Spotify Camp Nou, las únicas que están terminadas y que se abrieron en este partido, no se han podido derribar y rehacer, ya que están protegidas arquitectónicamente. Así que sí, esa parte del estadio está bastante similar, pero es que ya era la idea. Izeta, por su parte, se atrevió a decir que el estadio es «feísimo». Teniendo en cuenta que todavía le faltan unos dos años de construcción, sería difícil que el aspecto fuera el de una construcción terminada.

Estas burlas han despertado la indignación de los seguidores culés, que han subrayado lo absurdo que supone burlarse de una construcción que aún no está finalizada. Sea como sea, esto no hace más que acentuar la creciente rivalidad que hay entre los dos clubes, sobre todo a raíz de la agresividad de los vascos en el caso Negreira -cuando ellos poco tienen que quejarse respecto a los arbitrajes- y por los intentos de fichaje de Nico Williams. Pueden burlarse lo que quieran, pero, sobre el césped, la goleada se la llevaron ellos.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa