El clásico de este fin de semana terminó con una fuerte tangana en la cual los jugadores del Real Madrid fueron a buscar a la estrella del Fútbol Club Barcelona, Lamine Yamal, e incluso la policía tuvo que intervenir para evitar que la situación escalara aún más. Este enfado de los merengues con el delantero catalán se había gestado días antes, cuando participó en un partido de la Kings League con su equipo contra el de Ibai Llanos, así como en una charla posterior, donde el influenciador vasco -y madridista- buscó las cosquillas a Lamine Yamal hasta que lo consiguió. El jugador del Barça aseguró, en tono de broma, que el Madrid «robaba» los partidos.

Ibai Llanos: «Lo que ha pasado, en parte, es culpa mía»
Varios jugadores del Madrid que fueron a buscar a Lamine después del partido le recriminaron, con gestos, que hablaba demasiado. Después de ver estas imágenes, donde incluso compañeros de la selección española como Daniel Carvajal increparon al delantero catalán, muchas personas han señalado a Ibai Llanos. Ha habido muchas quejas hacia este influenciador, asegurando que había conseguido alterar incluso el ambiente del vestuario de la selección española. Tras todas estas acusaciones, Ibai ha agachado la cabeza, ha reconocido su error y ha pedido disculpas a Lamine Yamal por haber liado la cosa con él justo antes del clásico, si bien también ha defendido que todo «se ha sacado de contexto».

Este es el mensaje que Ibai ha compartido, a través de un vídeo, en las redes sociales: «A Lamine le gusta mucho la Kings League y pensé que sería divertido que viniera antes del clásico. Ahora veo que se ha liado en todo el mundo. Solo quería que nos calentáramos un poco con Lamine, reír y pasarlo bien, pero sin hablar del Madrid o del Barça. La cosa se complicó de manera espectacular y eso llegó al vestuario del Madrid, viendo cómo han reaccionado Carvajal, Vinicius o Courtois. Parecía una broma y he terminado provocando que interviniera la policía. En parte, todo lo que ha pasado es culpa mía».



