Hansi Flick ha celebrado sus 100 primeros partidos con el Fútbol Club Barcelona de la mejor forma posible. El conjunto culé ha derrotado por 4-1 al Villarreal en un enfrentamiento de claro dominio azulgrana. Este triunfo ha sido el número 75 del técnico alemán que ha puesto en su punto de mira el siguiente objetivo: la remontada de las semifinales de la Copa contra el Atlético de Madrid. «No nos rendiremos», han sido las palabras de Flick en la rueda de prensa.

Pedri durante el Barça-Vila-real | Europa Press
Pedri durante el Barça-Vila-real | Europa Press

Lamine y Pedri: argumentos para soñar

Flick, como no podría ser de otra forma, ha destacado la actuación de Lamine durante el partido de hoy. El joven culé ha marcado 3 goles que han sido la sentencia de un rendimiento estelar. El entrenador culé ha hablado del nivel del de Rocafonda: «Necesitamos estos tres goles para su confianza. Es importante para nosotros también la presión. Estoy contento por su actuación». El partido de Lamine contra el Villarreal ha dado motivos a Flick para soñar y para querer más, como ha destacado el entrenador del Barça que ha mencionado que espera volver a ver un rendimiento estelar del «10».

La buena noticia para Flick no ha sido solamente el partido de Lamine. El regreso de Pedri es un alivio para una plantilla que ha estado muy castigada por las lesiones. El entrenador culé ha gestionado los minutos del canario durante estas semanas poniendo en el punto de mira las semifinales contra el Atlético de Madrid. «Pedri es para nosotros un jugador importante, nos da estructura, es bueno tenerlo allí. Veremos si el martes comienza de titular«, ha destacado Flick.

Durante la rueda de prensa se ha hablado del posible retorno de Gavi de cara al partido contra el Atlético de Madrid. Flick ha desviado esta posibilidad, confirmando que es muy improbable ver al jugador de Los Palacios en la vuelta de la Copa. «Es demasiado pronto para Gavi jugar el martes. Todos lucharemos juntos 90 minutos o quizás más y veremos qué pasa», ha finalizado el entrenador del Barça.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa