Món Esport
Exhibición de Ferran Torres contra el Betis, su víctima preferida

El Fútbol Club Barcelona ha ofrecido toda una auténtica exhibición en La Cartuja. El equipo de Hansi Flick ha activado el modo apisonadora y ha pasado por encima del Real Betis, que ha podido maquillar el resultado en el tramo final de un partido en el cual ha brillado, especialmente, Ferran Torres.

Hat-trick y MVP de Ferran Torres contra el Betis

No han comenzado bien las cosas para el Barça en La Cartuja y es que el Betis se ha adelantado en el marcador gracias a un gol inicial de Antony. La reacción del Barça, sin embargo, no se ha hecho esperar y esta llevaría nombre y apellidos: Ferran Torres. El delantero valenciano ha remontado el marcador en cuestión de dos minutos. En el 11 ha logrado el empate tras finalizar una gran jugada colectiva, mientras que en el 13, ha adelantado al conjunto blaugrana con una volea espectacular. El espectáculo de Ferran no ha terminado aquí y en el minuto 40, con un poco de suerte, ha completado su hat-trick. Es el tercero que consigue como jugador del Barça y el segundo contra el Betis, su víctima preferida.

Con los tres de hoy, Ferran Torres suma ya trece goles esta temporada, once en la Liga y dos en la Champions League, y se consolida como el máximo goleador del Barça esta temporada. Finalmente, también merece una mención especial Roony Bardghji, que ha vivido su primer gran partido con el Barça. El sueco, que llevaba un tiempo sin disfrutar de minutos, ha sido titular contra el Betis y ha aprovechado la oportunidad. Bardghji ha colaborado en el 1-1 con un gran pase a Kounde, ha asistido en el 1-2 a Ferran Torres con un centro fabuloso y ha sido el autor del 1-3 con un auténtico golazo. En definitiva, partido más que notable del sueco.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa