Món Esport
El madridismo acosa un jugador del Mallorca después de la Copa

El Athletic Club denegó el pasado fin de semana la segunda Copa de la historia del Real Club Deportivo Mallorca en los penaltis. Cómo es lógico, la derrota hizo daño a los vermellencs, que lucharon por el título hasta el final. Una parte de la afición del Real Madrid todavía tiene muy presente a uno de los jugadores del conjunto mallorquín: Pablo Maffeo. Este lunes el jugador del Mallorca se ha visto obligar a cerrar las cuentas de sus redes sociales por el acoso que ha recibido por parte del madridismo en forma de insultos. La acción se remonta al partido de la Liga que los dos equipos disputaron el pasado enero, un enfrentamiento de tensión donde Maffeo hizo gestos en contra de Vinicius Jr.

La afición del Real Madrid carga contra Maffeo

Una parte del madridismo ha aprovechado la derrota del Mallorca para mofarse de Maffeo a pesar de que no disputaba la final de la Copa. El origen del acoso está al partido de Liga del pasado 3 de enero entre el Madrid y el conjunto mallorquín, donde los blancos se impusieron con un ajustado 1-0 en el Santiago Bernabéu. Durante el enfrentamiento, el vermellenc le reprochó a Vinicius que se quejaba mucho haciéndole un gesto de «llorón», un hecho que la afición madridista no ha olvidado. Con este trasfondo, muchos seguidores han decidido insultar el lateral y reírse del hecho de llorar después de perder el partido decisivo contra el Athletic. Esto ha provocado que el catalán haya cerrado su cuenta de X, anteriormente Twitter.

Pablo Maffeo, jugador del RCD Mallorca | RCD Mallorca
Pablo Maffeo, jugador del RCD Mallorca | RCD Mallorca

Maffeo no fue titular a la final de la Copa, pero entró al terreno de juego en el minuto 91 como sustituto de Martin Valjent para jugar la prórroga. El acoso de una parte de la afición del Madrid llega justamente la misma semana en que los dos equipos vuelven a enfrentarse. Este sábado 13 de abril los vermellencs y los blancos jugarán a las 18:30 en Son Mustio, un partido que significará el primero después de la derrota contra la Athletic. A pesar de ser finalista, a la liga los mallorquines son decimoquintos con 31 puntos, situándose seis puntos por encima del descenso que marca el Cádiz, decimoctavo con 25 puntos.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa