Món Esport
El ridículo de la prensa de Madrid al intentar ocultar la goleada del Barça

El Futbol Club Barcelona de Hansi Flick hace tiempo que se ha convertido en el centro de todas las miradas. El equipo maravilla partido tras partido y, después de la goleada en la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Borussia Dortmund, ya no hay dudas de que el conjunto blaugrana es el gran favorito para llevarse el título. En contraposición, el nuevo Real Madrid de los galácticos de Florentino Pérez, con jugadores como Kylian Mbappé, Vinicius Jr. o Jude Bellingham, cada vez decepciona más. Tanto es así, que los merengues han hecho el ridículo en su competición fetiche, la Champions, encajando una goleada del Arsenal. Tras el triunfo del Barça contra el Dortmund, todo el mundo habla de los culés. ¿Todo el mundo? No, la prensa de Madrid insiste en intentar sacar algo positivo del equipo blanco mientras oculta la victoria blaugrana.

Las portadas de As y Marca, muy criticadas

De esta manera, los dos principales diarios deportivos de la capital estatal, el As y el Marca, han hecho una elección cuanto menos cuestionable en sus portadas al día siguiente del Barça-Dortmund. En lugar de hablar de este partido, del que habla todo el mundo, ambos diarios han puesto al Madrid en portada, aunque el duelo contra el Arsenal se hubiera disputado el día anterior. Además, tanto el As como el Marca ya han dejado atrás las críticas al equipo merengue y sueñan con la remontada. De esta manera, el primero hace un recopilatorio de las mejores remontadas del Madrid bajo el titular «se pudo, se puede», mientras el segundo escribe «Ancelotti necesita la remontada». Ambos diarios reservan solo un espacio muy pequeño de la portada para hablar del Barça.

Si bien es cierto que tanto el As como el Marca reconocen la superioridad del Barça en el partido contra el Borussia Dortmund, las portadas de ambos diarios han sido muy criticadas, en tanto que prefieren hablar del Madrid y restar importancia al equipo culé, cuando este ha sido el gran protagonista de esta jornada de Champions. Por eso, las redes sociales se han llenado de burlas a los dos diarios, considerando que sus intentos de ocultar los éxitos del Barça son más bien ridículos.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa