Carles Puyol, leyenda del Fútbol Club Barcelona, ha sido el gran protagonista de un torneo de Pádel solidario organizado por el Club Junior Sant Cugat. Ha respondido brevemente a algunas preguntas de la prensa y la más destacada ha sido relacionada con Vinicius Jr., que durante el empate contra el Rayo Vallecano que ha dejado el Real Madrid en la segunda posición de la Liga amenazó gravemente a un rival. Puyol se ha mojado sobre este aspecto y le ha dado un consejo muy claro a Vinicius: el jugador brasileño tiene que cambiar su forma de relacionarse con los aficionados y jugadores rivales sobre el terreno de juego. «Si cambiara su actitud, tendría más reconocimiento», ha asegurado.

El legendario exdefensa central del Fútbol Club Barcelona ha tenido palabras de admiración hacia Vinicius, «es un grandísimo jugador», pero ha lamentado que no pueda ser «admirado» en los terrenos de juego por su actitud: «Vinicius es un grandísimo jugador. Me encantaría hablar con él y decirle qué pienso y qué siento y entonces os podría explicar más cosas. Como exfutbolista, creo que es un jugador que marca diferencias y que tendría que ser admirado en todos los campos. En el Camp Nou han venido jugadores rivales que han sido admirados, porque son grandes jugadores. Si cambiara su actitud, tendría más reconocimiento».

Puyol habla del Barça
Finalmente, Carles Puyol también ha tenido algunas palabras sobre el momento agridulce que atraviesa el Barça. Si bien es cierto que el equipo se está manteniendo vivo en sus objetivos, el juego no convence nada. Este fin de semana pasado, el Barça ganó contra la Real Sociedad, pero el partido de los azulgranas fue lamentable y se consiguió el triunfo con un gol