La guerra entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona no cesa. El jueves, en la cena de Navidad del club, Joan Laporta pronunció un discurso muy encendido contra el Madrid y este sábado, durante la previa del partido del conjunto blanco contra el Sevilla, Real Madrid TV ha respondido a las palabras del presidente del Barça.
«Si esto es vomitar, continuaremos vomitando»
Una vez más, Laporta defendió la inocencia del Barça en el caso Negreira y cargó contra Florentino Pérez. Lo hizo durante la cena de Navidad del club y con el siguiente discurso, el cual incluía un dardo a Real Madrid TV: «Aquellos que con malas artes se saltan todos los códigos de conducta, éticos, morales y no solo deportivos. Supongo que sabéis a quién me refiero. A aquellos que son artífices de campañas permanentes de desprestigio hacia nuestro escudo y nuestras esencias. Son aquellos que confunden el poder con el despotismo, que practican el cinismo y una prepotencia desproporcionada, que tienen un bodrio de televisión que solo vomitan mentiras e intoxican de manera constante y permanente. A estos, lo que les digo, es que el Barça vuelve a estar fuerte. Y mientras ellos destruyen, nosotros estamos construyendo una etapa esplendorosa».
Nadie como Laporta para defender al Barça, nadie como él para desquiciarlos más. Y lo mejor de todo, es cómo se divierte al hacerlo. Un culé original.
— Revolució Blaugrana (@RevolucioBG) 19 de diciembre de 2025
pic.twitter.com/SG73zu88LZ
Pues bien, la respuesta de Real Madrid TV llegó este sábado. «Si esto es vomitar, continuaremos vomitando porque esto es grave y afecta al deporte español y a la imagen de nuestro país», comentó el periodista José Antonio Luque durante la tertulia de RMTV previa al Madrid-Sevilla. Finalmente, desde la televisión oficial del club blanco, también acusaron a Laporta de «faltar a la verdad» ante el juez durante sus declaraciones por el caso Negreira.

