Món Esport
La prensa francesa inaugura el culebrón Mbappé de 2024

Un año más, el culebrón Kylian Mbappé ha empezado. El eterno jugador pretendido por el Real Madrid acaba contrato este verano una temporada más y el conjunto blanco está interesado en sus servicios. Y parece que esta vez será la vencida. Según ha anunciado el medio francés Le Parisien, Kylian Mbappé ha decidido dejar el París Saint-Germain (PSG) y fichar por el Real Madrid la temporada que viene, poniendo punto final a un culebrón de años y años donde el francés siempre ha dado calabazas a los madrileños y se ha acabado quedando en el PSG.

Así, según el citado medio, la estrella del conjunto francés ha decidido dejar definitivamente la Ligue 1, la Primera División francesa, para jugar en el Santiago Bernabéu. Aun así, el diario parisiense asegura que Mbappé no daría a conocer su decisión hasta más tarde, puesto que el jugador está priorizando la eliminatoria de los octavos de final de la Champions contra la Real Sociedad, con el partido de ida el próximo 14 de febrero. El delantero no quiere que el foco esté puesto en su marcha y querría abandonar el PSG de las mejores maneras, quien sabe, si con una Copa de Europa bajo el brazo.

En el equipo parisiense siempre habrá la esperanza de un último giro de guion de última hora, como ya ha sucedido en los años anteriores. De hecho, en el serial de la temporada pasada, cuando parecía que Mbappé jugaría en el Real Madrid tanto sí como no y algunos periodistas importantes y fiables lo anunciaron, como el reputado David Ornstein, de The Athletic, la estrella francesa cambió finalmente de opinión y decidió quedarse en el PSG.

ESPN también lo da por hecho

Después de que el medio francés Le Parisien anunciara el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el medio norteamericano ESPN, a partir del periodista Julien Laurens, también ha confirmado que el delantero fichará por el conjunto blanco la temporada que viene. Así, parece que el culebrón Mbappé finalmente acabará con el fichaje del jugador con el Real Madrid después de muchos años de intentos blancos frustrados.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa