Món Esport
Vinicius sufre nueva vergüenza mundial por su comportamiento antideportivo

La paliza de la selección argentina a la selección brasileña en el partido de la fase de clasificación para el próximo Mundial ha dejado a varios jugadores muy señalados. Uno de ellos es Raphinha, del Fútbol Club Barcelona, pero Vinicius Jr., del Real Madrid, no se queda atrás. La superioridad de Argentina ha sido abrumadora desde el primer minuto. Esto ha hecho que al final de la primera mitad la albiceleste ya estuviera ganando por 3-1. En ese momento, se formó una tangana entre los jugadores de ambos equipos. Fue entonces cuando Vinicius volvió a exhibir su comportamiento antideportivo y presumió de tener dos Champions frente a los futbolistas argentinos.

Hacer alarde en medio de una derrota tan contundente ya es ridículo de por sí. Lo más grave, sin embargo, es hacerlo en un partido de selecciones cuando tu rival ha ganado las dos últimas Copas América y, sobre todo, el último Mundial. Esta imagen de Vinicius ha dado la vuelta al mundo de inmediato y el delantero del Real Madrid ha vuelto a quedar señalado por su mal perder. Si bien es cierto que es un gran futbolista que ha levantado dos Champions donde ha sido un jugador clave, en el ámbito de selecciones la historia es muy diferente, ya que con la selección brasileña absoluta no ha ganado absolutamente nada.

La selección brasileña no es ni una sombra de lo que fue

Hace muchos años que Brasil está muy lejos de ser el equipo que tantas y tantas veces ha maravillado al mundo entero. Además, su eterno rival, Argentina, está dominando actualmente el fútbol de selecciones. Los jugadores y los aficionados brasileños viven esta situación con mucha frustración y ejemplos como este lo dejan aún más claro.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa