Món Esport
Vinicius protagoniza un gesto polémico en pleno partido

Este fin de semana, el Real Madrid perdió contra el Real Betis, lo que el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid han aprovechado para tomar cierta ventaja respecto a los blancos en la clasificación de la Liga. En este duelo en el Estadio Benito Villamarín, los andaluces fueron muy superiores y resultaron justos vencedores. Sin embargo, los madridistas marcaron el primer gol. En ese momento, el siempre polémico Vinicius Jr. dedicó un gesto muy grosero a la grada que ha trascendido en las horas posteriores al partido. Según han revelado las cámaras de Movistar Plus, Vinicius se burló de la afición del Betis haciendo el gesto del marcador, es decir, 0-1, para indicar que el Madrid iba ganando.

Vinicius y el gesto que se le volvió en contra

Ahora bien, este gesto se le volvió en contra. El Betis fue capaz de remontar y terminó 2-1. La afición bética no tuvo piedad del brasileño y también se burló de él al final del partido, haciendo efectiva esa frase que dice que quien ríe último ríe mejor. Entremedias, Vinicius volvió a perder los papeles con el árbitro, con una serie de protestas muy expresivas, lo que teóricamente debería ser castigado con una amonestación, ya que en esta temporada solo los capitanes de los equipos pueden dirigirse a los colegiados.

Esta temporada de Vinicius está un escalón por debajo de la pasada, lo que también está siendo motivo de burla por parte de muchos detractores del delantero brasileño, ya que en el momento que supo que no ganaba el balón de oro, hizo una publicación en las redes sociales donde decía que haría diez veces lo que había hecho hasta ahora. Después de la derrota contra el Betis, Vinicius reconoció que había hecho un «mal partido».



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa