Món Esport
Vinicius, procesado en Brasil por «molestar» a los vecinos

Vinicius Jr., delantero del Real Madrid, ha sido procesado por la Justicia brasileña por una supuesta «perturbación del trabajo o de la tranquilidad ajena» durante la gran fiesta de cumpleaños que celebró en Río de Janeiro el pasado verano. Los hechos ocurrieron entre el 19 y el 21 del pasado mes de julio, cuando un vecino decidió denunciar por el ruido que había. De acuerdo con el diario O Globo, la fiesta, que tuvo lugar en una lujosa finca dedicada a organizar grandes eventos, como bodas o actos corporativos, causó mucho ruido, rompiendo la calma de los vecinos que estaban al lado.

Vinicius ha sido procesado en Brasil por su fiesta de cumpleaños

De hecho, el denunciante llegó a llamar a la Policía Militar y esta constató la música alta y el ruido que había entre los asistentes, pidiéndoles que bajaran el volumen. Aunque Vinicius y los invitados siguieron las órdenes de los agentes, cuando estos se retiraron, «el sonido volvió a alcanzar un volumen extremadamente alto«, según afirmó el vecino que ha terminado denunciando los hechos. En la macrofiesta que organizó el delantero brasileño para celebrar su 25º cumpleaños, hubo cerca de 500 invitados, entre los cuales había jugadores del Madrid y otras celebridades, como cantantes famosos. Además, también se produjeron fuegos artificiales e incluso atracciones típicas de un parque de atracciones.

Según la legislación brasileña, la «perturbación del trabajo o de la tranquilidad ajena» está castigada en el país con una pena entre 15 días y 3 meses de prisión, o el pago de una multa. Esto último es lo que seguramente terminará sucediendo con Vinicius, teniendo en cuenta su estatus, pero ha quedado claro que los vecinos, al menos uno de ellos, no quedaron satisfechos con la presencia del futbolista blanco por el escándalo que perpetró con su fiesta de cumpleaños.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa