Món Esport
Vinicius vuelve a ser un provocador y estará prácticamente un mes sin jugar

El Real Madrid ha ganado con contundencia en su visita en el campo de Osasuna (2-4). Aun así, el gran protagonista del partido ha vuelto a ser Vinicius. Y no por el aspecto futbolístico, puesto que el brasileño ha marcado un doblete, sino por sus recurrentes provocaciones. El jugador blanco ha vuelto a estar en el foco de la polémica después de otra actitud negativa que ha vuelto a encender las redes. El delantero del Madrid ha marcado el cuarto y último gol de su equipo y en la celebración se ha dirigido a los aficionados de El Sadar, haciendo referencia al hecho que no los escuchaba. Una provocación más del jugador blanco y ya acumula diversas de consecutivas.

Por otro lado, Vinicius ha vuelto a ver una tarjeta amarilla para protestar. El brasileño acumula tres en tres jornadas consecutivas, y sumadas a las dos que ya tenía, ha provocado la quinta y una sanción de un partido por acumulación de tarjetas. El delantero se ha reído de Martínez Munuera, el árbitro del enfrentamiento, después de una decisión que no ha gustado a Vinicius, hecho que el colegiado ha considerado inapropiada y ha amonestado al brasileño. Como ya es habitual, el jugador se ha enfadado mucho y al descanso ha soltado unas palabras: «En todos los partidos este árbitro me saca tarjeta. En todos los partidos. Es increíble«.

Esta sanción de un partido sin jugar para Vinicius lo afectará durante prácticamente un mes. Después del parón de selecciones del próximo fin de semana, el brasileño se perderá el duelo contra el Athletic Club del domingo 31 de marzo por acumulación de tarjetas. Además, el siguiente fin de semana tampoco habrá jornada otra vez por la final de la Copa del Rey. Así, el delantero blanco no volverá a pisar el terreno de juego hasta el 9 de abril, cuando el Madrid jugará la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Manchester City de Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu.

Ancelotti defiende a Vinicius, pero remarca los puntos que tiene que mejorar

En este sentido, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha hablado sobre Vinicius en la rueda de prensa posterior al duelo contra el conjunto navarro. El técnico italiano ha vuelto a defender a su jugador y sus polémicas reacciones, pero también ha reconocido que tiene que mejorar algunos aspectos, como el de saber controlarse: «Tiene que controlar algo más toda la presión del ambiente en contra. En esta faceta puede mejorar y mejorará. Es un chico humilde, serio e inteligente«.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa