Después de haberse hecho oficial el fichaje de la joven promesa turca Arda Güler por el Real Madrid, algunos jugadores blancos han dado la bienvenida a su nuevo compañero de equipo en las redes sociales. Uno de ellos ha sido el brasileño Vinicius Jr., que no ha querido soltar la oportunidad de burlarse del Fútbol Club Barcelona una vez más. Con el mensaje «uno más que elige el más grande«, el brasileño ha querido significar que Arda Güler ha escogido el Real Madrid por delante del Barça, a pesar del interés claro del conjunto azulgrana para conseguir sus servicios, tal como aseguró el presidente Joan Laporta. De hecho, Mateu Alemany y Deco viajaron a Turquía para intentar cerrar el fichaje del joven jugador, pero finalmente la lucha por el turco ha acabado ganándola el Madrid.
A pesar de los intentos del Barça para conseguir el fichaje de la perla turca, ha sido el Real Madrid quien finalmente ha podido asegurar su futuro. Según algunas informaciones, esta decisión por parte del jugador y la familia podría ser económica. A pesar de que la cláusula del jugador del Fenerbahçe solo era de 17 millones de euros, la operación podría llegar hasta los 30 millones incluyendo las variables, además de comisiones que se llevarían los representados y la familia del jugador. Por otro lado, el Barça no podía asegurar a Güler un lugar en el primer equipo, puesto que no podía garantizarle la inscripción en LaLiga.
Rodrygo también se suma
Además de Vinicius, otro jugador del Madrid también ha querido dar la bienvenida a la joven promesa turca en las redes sociales. Ha sido el también brasileño Rodrygo, a pesar de que el jugador de 22 años lo ha hecho con un mensaje más sutil que el de su compañero Vinicius, celebrando que «otro talento se una a la familia madridista«, y sin entrar en ningún tipo de provocación contra el Barça.