Món Esport
Los compañeros de Vinicius están hartos de él y sus agresiones

Vinicius Jr. ha vuelto a ser protagonista en el último partido del Real Madrid. Los blancos han ganado al Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu por una contundente goleada de cuatro goles a cero. El delantero brasileño ha firmado una muy buena actuación individual, con una diana y enloqueciendo a la defensa gallega. Sin embargo, también ha sido protagonista por motivos extradeportivos, nuevamente. En una acción con el exazulgrana y catalán Òscar Mingueza, donde el lateral de Santa Perpètua de Mogoda le ha cogido para hacerle falta, Vinicius ha reaccionado con violencia, encarándose rápidamente contra él y empujándole con agresividad. El brasileño ha sido castigado con una tarjeta amarilla, si bien los jugadores del Celta pedían la roja directa.

Los compañeros de Vinicius, hartos de su comportamiento

Al final del partido, Lucas Vázquez, uno de los jugadores con más antigüedad en el vestuario del Madrid, ha hablado con la prensa y ha lamentado esta agresión de Vinicius. «No puede hacer esto», ha exclamado contra su compañero. Hace tiempo que se sabe que los futbolistas del Madrid están hartos del comportamiento del brasileño, pero en pocas ocasiones se había puesto tanto de manifiesto como con estas palabras del gallego. Si bien es cierto que le ha defendido y ha asegurado que «él demuestra que es muy valioso sobre el terreno de juego», también ha dejado claro que su comportamiento antideportivo no gusta en el vestuario merengue.

Vinicius Jr. y Lucas Vázquez, jugadores del Real Madrid | Europa Press
Vinicius Jr. y Lucas Vázquez, jugadores del Real Madrid | Europa Press

El Real Madrid ha estado trabajando en la actitud de Vinicius durante las últimas temporadas. El delantero brasileño es toda una estrella mundial con el balón en los pies, pero agrede e insulta a rivales e intimida y desafía a los aficionados de otros equipos. Esto hace que su excelencia sobre el terreno de juego quede a menudo manchada y, además, también hace que esté pendiente de otras cosas que no son la pelota y que se desconcentre durante los partidos.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa