Món Esport
VÍDEO | Vergonzosa intimidación de un jugador del Madrid a uno del Arsenal

La victoria del Arsenal en el Estadio Santiago Bernabéu ha dejado en una mera anécdota la conjura de remontada que había hecho el Real Madrid y su afición durante los días previos a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Desde el primer momento, se volvió a ver un Arsenal muy superior y un Madrid perdido y desesperado, incapaz de hacer daño al conjunto inglés. En el descanso la frustración de los merengues ya era casi total y así lo demostró uno de los capitanes, Dani Carvajal. A pesar de estar lesionado, el lateral merengue bajó al túnel de vestuarios durante el descanso para intimidar a un jugador del Arsenal, Bukayo Saka, dejando una imagen lamentable y vergonzosa.

Carvajal ha intentado intimidar a Saka, pero el jugador inglés lo ha silenciado en el campo

Saka fue uno de los protagonistas del partido. En la primera mitad, el delantero inglés tuvo la posibilidad de adelantar a los visitantes con un penalti, pero lo falló con una muy mala ejecución al estilo Panenka que Thibaut Courtois detuvo sin problemas. En el descanso, Carvajal fue a buscarlo para intimidarlo y, supuestamente, recriminarle el penalti, ya que, según la prensa de Madrid, al merengue no le gustó que intentara marcarlo de Panenka. Saka no se dejó intimidar y no entró en la discusión, lo que encendió aún más los ánimos de Carvajal, hijo de Policía Nacional, que se golpeó el pecho como un gorila y agarró el brazo del jugador inglés en varias ocasiones hasta que otros futbolistas intervinieron para apartarlo.

Si la idea de Carvajal era intimidar a Saka, no podría haberle salido peor. En la segunda mitad, tras este lamentable espectáculo del jugador merengue, el delantero inglés silenció el Bernabéu con un golazo con un disparo picado por encima de Courtois. La ejecución de la diana demostró la sangre fría y la calidad del futbolista, que de esta manera dejó a Carvajal en evidencia. Saka prefirió hablar en el campo y la respuesta fue la mejor posible.

Bukayo Saka, silenciando el Santiago Bernabéu | Europa Press
Bukayo Saka, silenciando el Santiago Bernabéu | Europa Press


Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa