Món Esport
Un jugador del Madrid reconoce en público la superioridad del Barça de Flick

El clásico entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid supuso un golpe de efecto de los de Hansi Flick. La goleada por 0-4 en el Santiago Bernabéu reafirmó la idea del técnico alemán en el Barça y puso en crisis a un conjunto blanco que no encuentra el rumbo esta temporada. Prácticamente un mes después, uno de los protagonistas en el terreno de juego ha hablado del partido. Ha sido Fede Valverde, jugador del club madrileño, quien ha concedido una entrevista a Jorge Valdano en el programa ‘Universo Valdano’ de Movistar+ y ha reconocido públicamente la superioridad del Barça de Flick: «Hay que reconocer cuando uno hizo un partido inferior al otro y creo que el Barcelona hizo un muy buen partido. No todo es malo del Madrid, el Barça hizo las cosas bien«.

Fede Valverde se rinde al Barça

El centrocampista uruguayo del Madrid ha analizado el clásico y ha querido destacar los momentos clave que permitieron la goleada blaugrana: «Sobre todo en la segunda mitad. La primera parte fue muy igualada, ellos tuvieron ocasiones y nosotros también. En la segunda, marcaron un gol y ya cambió todo, cambió la energía, al menos en nuestro equipo. Luego nos marcaron el segundo y ya, obviamente, va más allá de lo que es nivel táctico y futbolístico. Te olvidas un poco, ya te vas un poco a la locura. Ellos juegan muy bien, supieron manejar cuando iban por delante y ya está, creo que hicieron un muy buen papel en el Bernabéu«.

Fede Valverde y Marc Casadó, durante el clásico de Liga | Europa Press
Fede Valverde y Marc Casadó, durante el clásico de Liga | Europa Press

Así pues, Valverde ha asegurado lo que todos pensaban, pero que lo diga un jugador del eterno rival y que fue uno de los futbolistas que estaba en el terreno de juego cuando fue goleado tiene mucho mérito. El Barça de Hansi Flick está recibiendo elogios desde todas las partes del mundo y ahora ha llegado desde el vestuario del máximo rival.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa