Món Esport
Un jugador del Madrid confiesa que casi fichó por el Barça

Rodrygo Goes ha hecho una revelación sorprendente en una entrevista al diario As: antes de vestirse de blanco, su futuro parecía ligado al eterno rival, el Futbol Club Barcelona. El extremo brasileño asegura que su llegada al Camp Nou estaba prácticamente cerrada, pero una llamada del Real Madrid lo cambió todo. “Antes de fichar por el Madrid ya estaba todo hecho y firmado con el Barça. Es verdad. Pero mi padre me dijo que el Madrid nos había llamado y que tenía que elegir. Para mí fue muy fácil, sabía lo que quería y cuál era mi sueño. Ni lo dudé. Y aquí estoy”, explica el delantero, que añade que siempre ha respetado al Barça, pero que el Madrid era el destino de sus sueños.

Rodrygo: «Estaba todo hecho con el Barça»

El futbolista ha aprovechado también para repasar su situación actual, tras un verano en el que sonaron rumores constantes sobre una posible salida. “Cada año pasa lo mismo conmigo. Que si tengo ofertas, que si me voy… Es verdad que siempre hay clubes interesados, no mentiré, pero yo siempre dejé claro que quería continuar en el Madrid y triunfar aquí. He ganado dos Champions con esta camiseta y quiero muchas más. Siempre he dicho: hasta que el club me quiera, yo seguiré aquí. Si algún día me dicen que busque equipo, lo aceptaré, pero eso no ha pasado”. Con esta determinación, Rodrygo ha querido reivindicarse como pieza importante dentro del proyecto de Xabi Alonso, a pesar de no ser titular indiscutible.

Rodrygo celebra su golazo contra el Brest en la primera mitad | Real Madrid CF
Rodrygo, celebrando un gol con el Madrid | Real Madrid CF

Pensando ya en el clásico de octubre, el brasileño es consciente del reto que les espera. “De la temporada pasada es mejor olvidarse. No estuvimos a la altura, sobre todo contra el Barça. Ellos están mejor, con más confianza, pero nosotros tenemos un equipazo y jugamos en el Bernabéu, ante nuestra gente. Tenemos que demostrar lo que somos y ganar como sea”. Con esta declaración de intenciones, Rodrygo ha querido dejar atrás las especulaciones y centrarse en lo que realmente cuenta: el duelo contra el rival eterno, que un día pudo ser también su equipo.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa