El Real Madrid sufrió un ridículo histórico tras ser goleado y eliminado en el Mundial de Clubes por parte del París Saint-Germain (PSG). Los franceses le dieron un baño de realidad y fútbol a los blancos en las semifinales de la nueva competición organizada por la FIFA, demostrando la enorme diferencia que hay, a estas alturas, entre los dos proyectos. Uno de los grandes señalados en el partido fue Kylian Mbappé, quien precisamente dejó el conjunto parisino el año pasado para jugar en el Santiago Bernabéu, una jugada que, de momento, no le ha salido nada bien, teniendo en cuenta que el PSG ha logrado ganar la UEFA Champions League esta temporada. Además, después del enfrentamiento, algunos aficionados franceses han hablado sobre la salida del delantero en un video de ESPN que se ha hecho viral en las redes sociales, agradeciéndole por su partida.
— FeyValentine (@valentine_fey) 10 de julio de 2025
Los aficionados del PSG, muy contentos con la salida de Mbappé
El primer entrevistado ha asegurado que el PSG es el equipo que es ahora gracias a la salida del francés: «Kylian, escucha, estamos realmente contentos de que te hayas ido porque ahora somos un equipo con hambre. Había un ambiente desastroso con Messi, Neymar y Mbappé. No quiero eso nunca más«. Mientras tanto, otro aficionado ha sido más contundente contra el jugador, atacándolo sin piedad: «Aunque siga siendo el máximo goleador del club, sigue siendo un traidor y esta tarde demostramos que somos el mejor equipo de Europa«. Otros también confiesan que están contentos de su decisión de irse al Madrid: «Mbappé ya no está en París, está en el Real Madrid y que se quede donde está, que estamos muy bien sin él«, dice uno. «Es un gran jugador, pero lamentablemente para él se fue del PSG. Fue su destino. Él se fue al Madrid y ganamos la Champions«, declara otro.
Otro aficionado ha dejado claro el estilo de juego del atacante blanco y ha recalcado el problema que había en Francia cuando era jugador del PSG, como avisó Luis Enrique en su momento: «Mbappé hoy no estuvo bien. Él prioriza la individualidad en detrimento del colectivo. Era lo mismo en París. Cuando se fue, vimos la diferencia y hoy el Madrid tiene el mismo problema«. Así pues, aunque Mbappé es uno de los mejores futbolistas del mundo, parece que los aficionados de su anterior equipo han quedado muy contentos y satisfechos de su salida.

