Món Esport
El increíble motivo por el cual los jugadores del Madrid no pueden hablar de Messi

Los jugadores del Real Madrid tienen prohibido hablar sobre Leo Messi. Esta frase resulta impactante, pero, como mínimo, esto es lo que ha confesado uno de sus futbolistas, el brasileño Rodrygo. Hace pocos días vivió un conflicto tenso con el astro argentino durante un partido de selecciones. Esta semana, cuando le han hecho una pregunta al respecto, su respuesta ha sido muy enigmática: «No puedo hablar de esto, no puedo». Le han pedido que explicara el motivo y ha sido entonces cuando ha pronunciado esta frase que ya ha dado la vuelta al mundo: «El Madrid no me deja».

Rodrygo explica que el Madrid le prohíbe hablar de Messi

Los jugadores están muy controlados por los equipos de comunicación de los clubes en sus interacciones con la prensa. No es extraño que los futbolistas del Madrid tengan prohibido hablar de una de las bestias negras de la entidad merengue, como es Leo Messi, puesto que dijeran lo que dijeran, todo sería muy susceptible de generar polémica. Además, en el caso de Rodrygo es todavía más flagrante, puesto que vivió un enfrentamiento con el argentino y cualquier explicación al respecto generaría mucha expectativa. Para el equipo de comunicación del Madrid, seguro que lo más cómodo y práctico es que el brasileño no remueva más este tema y todo quede olvidado con el paso del tiempo.

Leo Messi y Rodrygo, durando Brasil-Argentina | Europa Press
Leo Messi y Rodrygo, durante el Brasil-Argentina | Europa Press

Hay que recordar que en el partido de clasificación para el Mundial de 2026 entre Brasil y Argentina, que ganó la albiceleste en Maracaná, Rodrygo le dijo a Messi que su equipo estaba formado por «cagones«, cosa que no gustó nada al astro de Rosario, que se acercó a él y se enfrentó. Este conflicto entre los dos futbolistas fue muy comentado en Suramérica, pero no ha llegado con tanta potencia a España. Mientras Rodrygo tenga la boca cerrada por órdenes del Madrid, así continuará.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa