Món Esport
Un jugador del Madrid crea un terremoto antes de la final de la Champions

El Real Madrid quiere cerrar la temporada con una victoria contra el Borussia Dortmund para conseguir una nueva Champions League. Pero antes de disputar la final de la Copa de Europa contra el conjunto alemán, los blancos están en alerta por las últimas declaraciones de Rodrygo Goes. El delantero ha concedido una entrevista a DAZN y este miércoles se han revelado algunas de las palabras del brasileño, que justo antes de luchar para conseguir una Champions más, ha abierto la puerta a marchar del club madridista. «Los años que he estado aquí han sido un placer para mí«, ha afirmado Rodrygo.

Rodrygo ha hablado con un tono melancólico sobre el Madrid. Sobre su futuro, el brasileño ha dejado entrever que no tiene asegurada su continuidad: «Puede pasar de todo. Tengo contrato aquí, pero no sé«. Durante la entrevista, el delantero no acaba de confirmar si seguirá como blanco la próxima temporada a pesar de tener la intención. «Siempre he dicho que quiero estar en este club, pero a ver…«, ha afirmado, generando preocupación entre la afición madrileña. Después de haber renovado a finales del 2023, el jugador tiene contrato con la entidad madridista hasta el 30 de junio del 2028 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, pero la llegada confirmada de su compatriota Endrick y el hipotético fichaje de Kylian Mbappé podrían acelerar su salida.

El entorno de Rodrygo desmiente que quiera marchar

Las declaraciones de Rodrygo, que se asemejan a una despedida, han hecho saltar todas las alarmas al Madrid. El entorno al brasileño ha querido desmentir que su voluntad sea marchar del club, según ha avanzado Cadena SER. El círculo más próximo del delantero asegura que se equivocó en la hora de expresarse, usando un tiempo verbal incorrecto, puesto que su intención es continuar como blanco y cumplir su contrato. El Madrid fichó el futbolista el año 2019 procedente de Santos a cambio de 45 millones de euros, por el mismo precio que su compatriota Vinicius Jr, pero un año después de que él. Los dos jugaron algunos partidos con el filial del club blanco antes de hacer el salto al primer equipo y consolidarse al once titular de Carlo Ancelotti. Precisamente Endrick, uno de los perfiles que puede provocar su salida, llegará este verano a Madrid protagonizando un movimiento prácticamente igual que el suyo.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa