Món Esport
Preocupación en el madridismo por la salud de Mbappé

Kylian Mbappé se lesionó durante el último partido de Champions del Real Madrid y es baja para el próximo duelo de Liga de los merengues contra el Rayo Vallecano. Así lo ha confirmado en rueda de prensa su entrenador, Carlo Ancelotti, quien espera que se recupere para la semana que viene. Sin embargo, sus palabras han generado cierta preocupación entre el madridismo, ya que ha dejado algunas incógnitas alrededor de esta lesión del delantero francés: «Es difícil saber de dónde vienen estos problemas musculares que está sufriendo».

Las declaraciones de Ancelotti sobre Mbappé

Y es que hay que tener en cuenta que Mbappé, antes de llegar al Real Madrid, no había tenido casi ningún problema físico últimamente con el París Saint-Germain (PSG). De hecho, no se perdía ningún partido por lesión desde el mes de febrero de 2023. En cambio, con el conjunto merengue ya tuvo que ser baja durante un duelo a inicios de temporada y ahora vuelve a tener problemas físicos. Es más, también se ha perdido las dos últimas concentraciones de la selección francesa, según explica Ancelotti, para intentar recuperarse, pero no lo logra del todo: «En las dos últimas pausas se ha quedado en Madrid para descansar y trabajar».

Ancelotti y Mbappé, durante un entrenamiento con el Real Madrid | Real Madrid
Ancelotti y Mbappé, durante un entrenamiento con el Real Madrid | Real Madrid

De momento, sin embargo, esta lesión de Mbappé no se alargará y no será un problema a corto plazo para el conjunto merengue, según ha dicho Ancelotti: «Afortunadamente, será solo un período corto». Ahora bien, sí que existe cierta preocupación alrededor de estos «problemas musculares» que Ancelotti ha reconocido que tiene Mbappé y las miradas están puestas sobre la salud del delantero francés. Además, esto también es un obstáculo a la hora de intentar recuperar su mejor versión, ya que su rendimiento en el Madrid está muy lejos de las expectativas.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa