Món Esport
Nuevo espectáculo lamentable de Vinicius con graves faltas de respeto

El Real Madrid ha eliminado al Atlético de Madrid de los octavos de final de la UEFA Champions League después de una tanda de penaltis muy polémica, donde el VAR anuló un gol del colchonero Julián Álvarez sin mostrar ninguna imagen clara para justificarlo. Previamente, durante el tiempo reglamentario, el Madrid ya había lanzado un penalti que había provocado Kylian Mbappé. El francés cedió el lanzamiento a Vinicius Jr. y el delantero brasileño lo envió a las nubes. Vinicius terminó sustituido en la prórroga, antes de la tanda de penaltis, para no tener que lanzar otro.

Vinicius Jr., en tono amenazante durante el Atlético-Madrid | Europa Press
Vinicius Jr., en tono amenazante durante el Atlético-Madrid | Europa Press

Las burlas de Vinicius a los aficionados del Atlético

A pesar de haber perpetrado este ridículo sobre el terreno de juego, Vinicius no dudó en celebrar eufóricamente la clasificación del Madrid para los cuartos de final de la Champions y, como siempre, sus muestras de euforia estuvieron acompañadas de graves faltas de respeto hacia el rival. Durante la celebración del triunfo en la tanda de penaltis sobre el césped del Metropolitano, Vinicius se enfrentó a la afición del Atlético de Madrid y señaló un símbolo que aparece en la manga de la camiseta blanca que indica que el Madrid tiene quince Champions. De la misma manera, también hizo el número cero con la mano, queriendo decir que los colchoneros no tienen ninguna Liga de Campeones.

De la misma manera, Vinicius también se dirigió a la afición colchonera en otra zona del estadio y les dijo «a casa», haciendo referencia al hecho de que han quedado eliminados. Esta actitud del delantero brasileño enseguida dio la vuelta al mundo y se convirtió en viral. Muchísimos seguidores del mundo del fútbol, no solo aquellos que son rivales del Madrid, han criticado el comportamiento de Vinicius. «Este es el motivo por el cual nunca ganará el Balón de Oro» es una frase que se ha repetido muchas veces. Y es que saber ganar es tanto o más importante que saber perder.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa