Món Esport
Mbappé se retracta en su guerra contra el PSG

Kylian Mbappé habría decidido apaciguar la tensión en su guerra contra el París Saint-Germain (PSG) tras su salida del club francés y la posterior llegada al Real Madrid. El francés habría retirado la denuncia contra la entidad parisina por acoso moral e intento de extorsión que presentó el pasado mes de mayo contra su antiguo equipo, según ha anunciado L’Équipe. Sin embargo, el delantero sí que ha mantenido su recurso ante el tribunal laboral para reclamar los 55 millones de euros que considera impagados en concepto de salario y primas durante sus últimos meses en el PSG.

Mbappé retira la denuncia contra el PSG por acoso moral e intento de extorsión

El futbolista blanco no salió nada bien del PSG, y a pesar de que lo hizo como agente libre tras terminar su contrato, los franceses no habrían abonado los últimos pagos de su contrato, un aspecto que Mbappé reclama desde hace tiempo a partir de sus abogados. De hecho, ya aseguraron que atacarían todas las vías «legales, judiciales y penales» para intentar ganar el procedimiento. Aun así, este intento del atacante de rebajar esta tensión con su exequipo, retirando la denuncia por acoso moral e intento de extorsión que el jugador cree que sufrió en su momento, podría ser un punto de partida para llegar a un acuerdo.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y Kylian Mbappé, exjugador del equipo | Europa Press
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y Kylian Mbappé, exjugador del equipo | Europa Press

Además, coincide que justo este miércoles, el Madrid y el PSG se verán las caras en las semifinales del Mundial de Clubes. Será la primera vez que Mbappé se enfrentará a su exequipo y se convertirá en un partido marcado por la tensión deportiva, teniendo en cuenta que ambos equipos se jugarán el pase a la final de este nuevo torneo de la FIFA, así como emocional y, después de las últimas noticias entre el francés y su antiguo club, también judicial.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa