Kylian Mbappé ha sido relacionado por algunos medios de comunicación suecos con una violación que habría tenido lugar en la capital de este país, Estocolmo, hace unas semanas. En ningún momento ha aparecido un documento de la justicia que acredite que Mbappé está siendo investigado por estos hechos, pero, sin embargo, algunos periodistas aseguran que el jugador del Real Madrid ha recibido una acusación de agresión sexual. El caso, por el momento, no ha avanzado más. Ahora, en una entrevista en la televisión francesa, Mbappé ha roto el silencio respecto a estos hechos y se ha mostrado muy tranquilo: «No he recibido nada, ni una citación. No me preocupa, porque debe ser un malentendido».
Las declaraciones de Mbappé
Por lo tanto, el delantero francés del Madrid ha mantenido la misma versión que había dado su abogada cuando la noticia apareció, y es que él no tiene ninguna relación con esta supuesta violación. Mbappé, eso sí, ha revelado que quedó muy «sorprendido» cuando aparecieron estas informaciones, pero, a la vez, ha dicho que «cada día salen cosas» sobre él, porque es una «estrella». Eso sí, también ha dejado claro que, en caso de que la investigación llegue a un punto en el cual la justicia sueca deba citarlo, él «colaborará» con todo lo que sea necesario.

Cabe recordar que este caso estalló después de que Mbappé viajara a Estocolmo en el mes de octubre durante unos días de vacaciones que tenía: «Intenté ir a un lugar menos expuesto, pero igualmente aparecieron muchas fotografías mías». Aquel viaje ya fue muy polémico, porque se supo que estaba saliendo de fiesta mientras su selección estaba disputando un partido. Él había sido descartado por una supuesta lesión que había anunciado el Madrid y por eso no fue a la concentración. Unos días más tarde, aparecieron estas informaciones sobre la presunta violación.