Món Esport
Mbappé ya habría provocado el primer conflicto en el vestuario del Madrid

La llegada de Kylian Mbappé en el Real Madrid puede abrir un periodo de guerra dentro el vestuario blanco. Según avanza el medio digital brasileño UOL, el equipo merengue se encontraría en una Guerra Fría preventiva entre Mbappé y el clan brasileño. El medio apunta que los futbolistas canarinhos del Madrid temen una pérdida de protagonismo con la llegada del francés, que está llamado a abanderar el nuevo proyecto deportivo.

Las palabras de Mbappé no gustan en el vestuario merengue

Mbappé que no ha empezado con buen pie su relación con sus compañeros de vestuario brasileños, que no recibieron de buen que aseguraba que era más complicado ganar la Eurocopa que un Mundial. En la Seleçao estas declaraciones fueron interpretadas como un desprecio hacia sus futuros compañeros y todo el fútbol sur-americà. El primero y único en rebatir el francés, fue Raphinha. El jugador del Barça, a diferencia de sus compañeros de la canarinha que visten la camiseta del Madrid y no pueden poner más leña al fuego, quiso trasladar su malestar por el comentario del francés recordándole el triunfo argentino en la final del Mundial de Qatar, ante Mbappé y los suyos, y que Raphinha celebró como «un logro de todo el fútbol sudamericano».

Quien estaría más preocupado con el aterrizaje de Kylian es Rodrygo. El extremo ve amenazada su presencia en el once titular de Ancelotti si el técnico italiano no introduce cambios en el dibujo táctico. En el Brasil, recuerdan las sorprendentes declaraciones que hizo el jugador antes de la final en Wembley, que puso en entredicho su continuidad al club blanco. Unas afirmaciones que encajarían con este clima de tensión por la incorporación del delantero francés.

Kylian Mbappé, durante un partido contra el Madrid | Europa Press
Kylian Mbappé, durante un partido contra el Madrid | Europa Press

Se vienen tiempo de polarización dentro del vestuario blanco, entre Mbappé, y su corte francesa en el vestuario, y los brasileños, que verán aumentada su representatividad cuando el joven prodigio Endrick, llegue a Madrid. La calida bienvenida de Mbappé vendrá propiciada por sus compañeros bleus, Camavinga, Tchouaméni y Mendy, que serán la guardia de la nueva estrella blanca. Y el dolor de cabeza será para Florentino Pérez que tendrá que tener ojo en las renovaciones y fichajes para dejar una plantilla con equilibrio de fuerzas entre franceses y brasileños.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa