Kylian Mbappé está teniendo unos primeros meses complicados en el Real Madrid. El delantero francés no está disfrutando del todo en el conjunto blanco por las constantes críticas que recibe y, por eso, algunos se habían preguntado si el atacante tenía algún problema de salud mental que le estaba afectando el rendimiento. Incluso, su entrenador en el club madrileño, Carlo Ancelotti, aseguró que estaba «hundido«, mientras que Didier Deschamps, seleccionador de Francia, reveló que el jugador estaba pasando por una situación muy complicada y que los motivos de su bajo nivel eran «físicos y psicológicos«. Sin embargo, Mbappé lo ha desmentido en una entrevista a Canal Plus Francia.
Mbappé niega problemas de salud mental
El futbolista del Madrid ha confesado que las palabras de sus dos técnicos eran mentira y nunca ha pasado por ningún problema de salud mental: «Tuve momentos en los que estaba cansado, pero no deprimido. Algunas personas se deprimen de verdad y debemos ayudarlas. En un momento dado estaba agotado, ya que no tuve período de descanso y estaba decepcionado por mi carrera deportiva. El equipo no ha estado a la altura de lo que se esperaba, pero esperamos a la segunda parte de la temporada. Será entonces cuando seremos juzgados. Es hablar por hablar, es gratis«.

Así pues, Mbappé ha aclarado que no tiene ninguna depresión ni problemas de salud mental y que solo se encuentra cansado por el calendario apretado de los últimos meses. El francés terminó la temporada con el París Saint-Germain (PSG) y enseguida jugó la Eurocopa con su selección. Como llegó a las semifinales, estuvo disputando prácticamente toda la competición, lo que le llevó a tener menos vacaciones antes de incorporarse al Real Madrid este verano. Por eso, el atacante ha asegurado en la misma entrevista que necesitaba descansar y era uno de los motivos por los cuales no ha ido a las últimas paradas de selecciones con Francia.