La casa de Vinicius Jr., jugador del Real Madrid, se ha visto afectada por un incendio este jueves por la mañana. Según informa la prensa madrileña, las llamas se originaron en la sauna del sótano debido a un posible cortocircuito eléctrico y rápidamente se generó una gran humareda que llegó a afectar dos plantas del chalet que se encuentra en la lujosa urbanización de La Moraleja, en Alcobendas, muy cerca de la capital estatal. La alarma se dio al 112 alrededor de las 11:00 horas y dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar para controlar la situación y ventilar las zonas afectadas.
Vinicius no estaba en su casa
El fuego ha calcinado completamente la sauna del sótano, pero no se registran heridos ni intoxicados. El jugador no estaba en su casa en el momento del incidente, ya que está concentrado con la selección de Brasil en Seúl para disputar un partido amistoso contra la selección de Corea del Sur. Los bomberos han logrado apagar el incendio y han abandonado la zona alrededor de las 12:00 horas con el control total de la situación. Las primeras hipótesis apuntan claramente a un problema eléctrico como origen de las llamas, aunque las autoridades continúan recogiendo datos para una confirmación definitiva, según informa la prensa de Madrid.

Vinicius continúa con la preparación con la selección brasileña, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, de cara a los compromisos internacionales: el partido contra Corea del Sur el 10 de octubre y el duelo contra Japón el 14 de octubre, ambos amistosos. Sus compañeros de club Militao y Rodrygo también forman parte de la concentración, mientras el jugador sigue pendiente de su residencia afectada. A pesar del incidente, no se espera que el jugador abandone la concentración, ya que la situación ha quedado totalmente controlada por los bomberos.