Món Esport
La gran señalada de la vergonzosa derrota del Madrid en la Champions

El Real Madrid ha recibido un durísimo correctivo en la UEFA Champions League. El Arsenal de Mikel Arteta ha pasado por encima del conjunto merengue en la ida de los cuartos de final con un doloroso 3-0 que ha destapado todas las vergüenzas del conjunto merengue. Durante toda esta temporada, el juego del conjunto blanco está siendo más que decepcionante. A pesar de ser los vigentes campeones de la Champions, haber fichado a Kylian Mbappé y tener jugadores como Jude Bellingham, Rodrygo Goes, Thibaut Courtois o Vinicius Jr., el Madrid deja muchísimo que desear. Justamente este último, el delantero brasileño Vinicius, es de los que se encuentra en un peor estado de forma y en este duelo contra el Arsenal ha salido especialmente señalado.

Vinicius Jr., el gran señalado del Arsenal-Madrid

Seguro que Vinicius querrá olvidar rápidamente este partido. Y es que contra el Arsenal el delantero brasileño no es que haya estado desaparecido, sino que cada vez que ha intentado aparecer lo ha hecho en el mal sentido de la palabra. El jugador merengue ha perdido hasta dieciocho veces el balón. Ha intentado solo tres tiros y ninguno de ellos ha ido entre los tres palos. Y, para terminar de rematar, en la estadística que suele destacar más, los regates, ha sido un auténtico fracaso: no ha conseguido superar ni una vez a su defensor.

Vinicius Jr., durante el partido contra el Arsenal | Europa Press
Vinicius Jr., durante el partido contra el Arsenal | Europa Press

Muchos otros nombres del Madrid han quedado retratados en este partido contra el Arsenal. El compañero brasileño de Vinicius en la delantera, Rodrygo Goes, también ha sido un cero a la izquierda. Y, obviamente, también queda señalado el entrenador Carlo Ancelotti, como ya lo ha estado durante toda esta temporada por ser incapaz de hacer funcionar un equipo lleno de estrellas. Pero el caso de Vinicius es especialmente significativo, ya que cuando perdió el Balón de Oro, hizo una publicación muy sonada en las redes sociales donde decía que a partir de ahora lo haría «diez veces mejor» y que la gente no estaba «preparada». Desde entonces, su rendimiento no ha hecho más que caer en picado.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa