Luka Modric ha reconocido abiertamente que Florentino Pérez ha tenido un trato diferencial con él durante sus años en el Real Madrid. En su despedida, después de haber jugado su último partido con la camiseta blanca en la humillante eliminación en las semifinales del Mundial de Clubes contra el París Saint-Germain (PSG), el centrocampista croata ha explicado que el presidente del club ha mostrado con él un comportamiento diferente del que ha visto con otros jugadores. «Ahora puedo decirlo: me ha tratado diferente, me ha tenido un afecto muy especial», ha confesado.
Modric: «Florentino me ha tratado diferente a mí que a los demás»
Modric ha relatado también un momento muy significativo que le ha hecho darse cuenta de este vínculo con el presidente. «Creo que lo demostró el día de mi despedida. Cuando vi las imágenes de Florentino llorando en el Santiago Bernabéu, me di cuenta de que de verdad me quería. Nunca antes lo había visto llorar», ha asegurado. «Le estaré eternamente agradecido por todo lo que ha hecho por mí y por mi familia», ha concluido Modric sobre Florentino Pérez.

El croata, de 39 años, ha jugado durante más de una década en el Real Madrid y se ha convertido en el jugador con más títulos en la historia del club, con un total de 28. En su discurso de despedida también ha querido agradecer al club y a la afición todo lo que ha vivido en Madrid: «El Madrid me lo ha dado todo futbolísticamente y por eso le estaré agradecido toda la vida. Siempre seré madridista», ha afirmado. También ha recordado la décima Champions como uno de los momentos más especiales, porque «allí empezó todo». Con estas palabras, Modric ha cerrado una etapa larga y exitosa en el club blanco, poniendo énfasis en el trato personal y diferente que ha recibido de Florentino Pérez, que según él mismo ha reconocido, ha sido clave en su trayectoria. Modric, sin embargo, no se retira. Según ha trascendido, se marchará al Milan italiano.


