Món Esport
Pillan a Mbappé en una discoteca mientras jugaba la selección francesa

El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé está consiguiendo liarla de lo más en su país. El club blanco anunció hace unas semanas una supuesta lesión de su estrella que provocó que la selección francesa le desconvocara para el parón que está teniendo lugar estos días. El problema es que poco tiempo después Mbappé recibió el alta médica antes de tiempo con el Madrid y volvió a jugar sin problemas. Francia ya no le había convocado y el jugador ha quedado fuera de este parón por selecciones, cosa que no ha gustado nada en su país. Para acabarlo de rematar, mientras los bleus estaban jugando su primer partido de este parón, Mbappé, capitán de la selección, ha sido pillado de fiesta en una discoteca de Estocolmo, Suecia.

Mbappé, de fiesta en una discoteca en Estocolmo

Esta información ha sido revelada por la prensa sueca, que incluso ha compartido imágenes del futbolista del Real Madrid para probar que se encontraba en Estocolmo y que había salido de fiesta en un local de la capital nórdica. Además, en las fotografías donde Mbappé ha sido cazado, se le puede ver con una mascarilla y hay la duda sobre si lo hacía por cuestiones sanitarias o si estaba intentando ocultar su identidad para no ser pillado en este contexto festivo.


Mbappé, al encontrarse en un parón de selecciones en el que ha sido desconvocado, puede hacer lo que quiera con su vida privada. Ahora bien, la imagen que deja es muy negativa, puesto que, si ya ha sido polémico el motivo por el que no ha entrado en la lista de los bleus, el hecho de que haya sido cazado de fiesta mientras su selección estaba jugando demuestra falta de compromiso con el que también es su equipo, sobre todo teniendo en cuenta que es el capitán.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa