Con la Eurocopa en juego, en Madrid tienen un ojo puesto en sus jugadores convocados con los combinados europeos. En la prensa madrileña viven con cierta preocupación el rendimiento de algunos de los jugadores determinantes de esta temporada, que no están ofreciendo su mejor versión con sus países. Dos de los nombres que han salido a la palestra son los Jude Bellingham y Eduardo Camavinga.
Nivel por debajo del esperado de los merengues
El rendimiento de Jude Bellingham con Inglaterra esta Eurocopa ha ido de más a menos. Gritado a ser el 10 de los

El otro jugador merengue que tampoco está encontrando su juego ni lugar en la alineación de los suyos
Y la Eurocopa tampoco está siendo especialmente lucida por los más veteranos del conjunto blanco. La sorpresa de la eliminación de Croacia en fase de grupos, también ha cargado de mucha responsabilidad a un Luka Modrić, que con 38 años ha jugado la que probablemente será su última competición internacional, muy lejos del nivel con qué lideró el equipo para llegar a las semifinales del Mundial de Qatar.
Parece que en Madrid se tiene que mirar con preocupación las competiciones internacionales de sus jugadores, que después de firmar una temporada espectacular con el club blanco, como es el caso de Vinicius también con Brasil, cuando se enfundan la camiseta de su país, pierden toda la confianza.