Món Esport
El rendimiento de los jugadores del Madrid en la Eurocopa enciende las alarmas

Con la Eurocopa en juego, en Madrid tienen un ojo puesto en sus jugadores convocados con los combinados europeos. En la prensa madrileña viven con cierta preocupación el rendimiento de algunos de los jugadores determinantes de esta temporada, que no están ofreciendo su mejor versión con sus países. Dos de los nombres que han salido a la palestra son los Jude Bellingham y Eduardo Camavinga.

Nivel por debajo del esperado de los merengues

El rendimiento de Jude Bellingham con Inglaterra esta Eurocopa ha ido de más a menos. Gritado a ser el 10 de los Three Lions, empezó la competición con un gol contra Serbia, y desde entonces no se ha visto en ninguna parte al jugador que ha deslumbrado en su primera temporada a la Liga española. La prensa inglesa está siendo especialmente dura con la joven promesa, a quien ven como el líder del grupo junto a Harry Kane, y ya hay voces que lo cuestionan y dicen que sea el jugador del Manchester City, Phil Foden, quien ocupe la posición de media punta a las órdenes Gareth Southgate.

Jude Bellingham, durante el Serbia-Inglaterra | Europa Press
Jude Bellingham, durante el Serbia-Inglaterra | Europa Press

El otro jugador merengue que tampoco está encontrando su juego ni lugar en la alineación de los suyos blues es Eduardo Camavinga. El joven migcentre de 21 años ha sido imprescindible en los esquemas de Ancelotti, pero no tiene el apoyo del seleccionador francés Didi Deschamps. Relegado al rol de suplente, Camavinga ya ha tenido varias topadas con su entrenador, con quien incluso se llama que tuvo una larga discusión durante el entrenamiento de este jueves.

Y la Eurocopa tampoco está siendo especialmente lucida por los más veteranos del conjunto blanco. La sorpresa de la eliminación de Croacia en fase de grupos, también ha cargado de mucha responsabilidad a un Luka Modrić, que con 38 años ha jugado la que probablemente será su última competición internacional, muy lejos del nivel con qué lideró el equipo para llegar a las semifinales del Mundial de Qatar.

Parece que en Madrid se tiene que mirar con preocupación las competiciones internacionales de sus jugadores, que después de firmar una temporada espectacular con el club blanco, como es el caso de Vinicius también con Brasil, cuando se enfundan la camiseta de su país, pierden toda la confianza.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa