Món Esport
El nombre de Mbappé sigue sin aparecer explícitamente en el caso de violación

El delantero francés Kylian Mbappé se ha visto implicado en una ola de especulaciones mediáticas después de su visita a Estocolmo, Suecia, donde ocurrió una presunta violación en el mismo hotel donde se alojaba. Aunque varios medios han relacionado el nombre del jugador del Real Madrid con el caso, la fiscalía sueca no ha mencionado oficialmente a Mbappé como parte de la investigación. Este hecho ha sido uno de los principales puntos de defensa que ha aclarado su abogada, Marie-Alix Canu-Bernard, en una entrevista reciente.

Canu-Bernard ha afirmado que, aunque hay una denuncia en curso, no hay indicios claros de que esté dirigida hacia su cliente. «Estamos hablando de una acusación de violación, pero no sabemos contra quién está dirigida la denuncia«, aseguró la abogada en una intervención televisiva, enfatizando que el nombre de Mbappé no ha sido citado por las autoridades judiciales. La abogada también subrayó que el jugador «no se queda solo en ningún momento por razones de seguridad«, lo que explican y defienden hace improbable que haya estado involucrado en los hechos. Por otro lado, la abogada ya ha dejado claro que no dará nombres de ninguno de los implicados, al mismo tiempo que ha querido remarcar que al jugador no se le acusa de nada.

Kylian Mbappé, en una imagen de archivo | Europa Press
Kylian Mbappé, en una imagen de archivo | Europa Press

La Fiscalía de Suecia no menciona a Mbappé

A pesar de la presión mediática, la abogada ha asegurado que Mbappé se mantiene tranquilo y ha seguido con su rutina habitual, incluyendo los entrenamientos con su equipo en Madrid. Sin embargo, algunos medios suecos han señalado al jugador como «sospechoso razonable», un término que indica el nivel más bajo de sospecha según las leyes suecas, aunque esta información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

La atención ahora se centra en si la denuncia será dirigida hacia el jugador, lo que podría implicar una nueva fase en la investigación. Mientras tanto, Mbappé ha negado rotundamente cualquier implicación en el caso, definiéndolo como ‘fake news’ y ha denunciado que estas acusaciones forman parte de una campaña en contra, vinculándolas con su conflicto legal con el Paris Saint-Germain.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa