Món Esport
El Madrid podría contar con un inesperado refuerzo de lujo para el clásico

Este domingo, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la final de la Supercopa. Los merengues tienen la enfermería llena, con la lesión de Kylian Mbappé como la baja más sensible. Aunque, teóricamente, al delantero francés le queda más de una semana para reaparecer, el club merengue está intentando forzar su recuperación para que Xabi Alonso pueda contar con él de cara al clásico de este fin de semana. Por eso, Mbappé, que en un primer momento se había quedado en Madrid para recuperarse de su lesión, viaja este viernes a Arabia Saudita con la intención de unirse a sus compañeros para ver si puede entrar en la convocatoria de la final del domingo.

Kylian Mbappé, durante un partido con el Madrid | Europa Press
Kylian Mbappé, durante un partido con el Madrid | Europa Press

De hecho, Xabi Alonso, entrenador del Madrid, ha abierto la puerta a la posibilidad de que Mbappé se recupere de cara al clásico. Lo ha dicho en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Atlético de Madrid, que ha clasificado a los merengues para la final: «Kylian viajará este viernes para estar con nosotros y las sensaciones con él son buenas». Así pues, nuevamente, el Madrid podría volver a obrar el sospechoso milagro de recuperar jugadores antes del teórico tiempo de baja que se había determinado en un primer momento.

Un Madrid con muchas bajas

En cualquier caso, el Madrid llega con muchas bajas a la final. A la duda de Kylian Mbappé hay que añadirle las lesiones confirmadas de Éder Militao y Trent Alexander-Arnold, así como la situación de Antonio Rüdiger y Dean Huijsen, que pidieron el cambio en el duelo ante el Atlético y habrá que ver cómo llegan al partido del domingo. Además, Brahim Díaz está jugando la Copa África con la selección de Marruecos, así que también se perderá la final.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa