Món Esport
El Madrid, con un grave problema en la portería

Alerta máxima en la portería del Real Madrid. De cara al partido de Liga contra el Valencia de este fin de semana, Carlo Ancelotti podría haberse quedado, literalmente, sin porteros. Los dos del primer equipo, Thibaut Courtois y Andriy Lunin, están lesionados, y lo más probable es que el técnico italiano tenga que utilizar a alguien del filial en el enfrentamiento contra el conjunto valenciano, como el titular del Castilla, Fran González. Lunin había sido el sustituto de Courtois en los últimos partidos por la lesión del belga, pero en el último duelo contra la Real Sociedad, en la Copa, el ucraniano habría sufrido un desgarro en el sóleo de la pierna derecha que lo dejaría fuera de combate, aunque los madrileños no lo descartarán hasta última hora.

Thibaut Courtois, durante el Atlético-Madrid de Champions | Europa Press
Thibaut Courtois, durante el Atlético-Madrid de Champions | Europa Press

Fran González podría ser el portero de emergencia del Madrid contra el Valencia

Por su parte, Courtois continúa ausente por unas molestias musculares que surgieron con su selección en la última pausa internacional. Desde entonces, el portero titular del Madrid ha estado de baja, y a pesar de que el cuerpo médico esperaba que se recuperara para el pasado fin de semana, la recuperación del belga se ha retrasado. Los problemas físicos que tiene son en la rodilla derecha, y aunque no son graves, el Madrid quiere ser cauteloso y, en este momento, el objetivo es que esté disponible de cara a la trascendental ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Arsenal, dentro de cinco días.

Por lo tanto, es posible que el jugador bajo palos del Madrid en el partido contra el Valencia sea Fran González, el portero del Castilla, el filial del conjunto blanco. Ancelotti ya lo ha convocado con el primer equipo hasta en 35 ocasiones esta temporada, pero aún no ha debutado. Con 1,99 metros de altura, es una apuesta de futuro del club madrileño y podría convertirse en el portero de emergencia en caso de que Lunin no se recupere para el duelo de la competición doméstica de este fin de semana.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa