Món Esport
El Madrid, a golpe de talonario para olvidar el ridículo en el Mundial de Clubes

El Real Madrid está intentando olvidar la humillación histórica que vivió en el Mundial de Clubes y, de momento, lo está haciendo a golpe de talonario. El club blanco ha hecho oficial el fichaje de Álvaro Carreras, lateral izquierdo procedente del Benfica, para las próximas seis temporadas, tras haber pagado 50 millones de euros, la cláusula de rescisión que tenía el jugador en el club portugués. El defensa se formó en la cantera del Madrid, donde jugó entre 2017 y 2020 en las categorías de cadete y juvenil, hasta que se marchó al extranjero en busca de otras oportunidades. Ahora, unos años después, los blancos han tenido que pagar una buena cantidad por su regreso.

El Madrid ha hecho oficial el fichaje del lateral izquierdo Álvaro Carreras

Carreras se había convertido en el principal objetivo de Xabi Alonso para el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que el técnico no confía en Ferland Mendy y Fran García y necesitaba un jugador de nivel para la banda. A pesar de que el Madrid tenía la intención de realizar su fichaje antes del Mundial de Clubes, para que así pudiera jugarlo con la camiseta blanca bajo las órdenes del entrenador vasco, finalmente el acuerdo con el Benfica no llegó a tiempo y Carreras terminó disputando la competición con los portugueses.

El defensa gallego fue uno de los protagonistas en los partidos que disputó el club de Lisboa contra el Futbol Club Barcelona en la UEFA Champions League, ya que, de cierta manera, le puso las cosas complicadas a Lamine Yamal. Por lo tanto, no es descartable que el Madrid, después de haber visto el buen rendimiento que tuvo Carreras frente al extremo catalán del Barça, haya fichado al lateral en un intento de tener alguna posibilidad de detenerlo en los próximos años.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa