Món Esport
El error imperdonable del nuevo fichaje del Madrid en su presentación

«El mejor jugador del mundo es Leo Messi». Con esta frase lapidaria, Franco Mastantuono ha comenzado con mal pie su camino como nuevo jugador del Real Madrid. Este delantero argentino, una joven promesa por quien el club blanco ha pagado más de 60 millones de euros al River Plate, no ha sido muy afortunado en su presentación como jugador merengue cuando le preguntaron sobre sus jugadores favoritos. Sin dudarlo, eligió a Messi, y eso es algo que ha dolido mucho en el seno de un club y una afición que intentó alimentar durante muchos años una supuesta batalla entre el argentino y Cristiano Ronaldo como mejor del mundo -y de la historia-.

Mastantuono alaba a Messi en su presentación con el Madrid

Mastantuono, de hecho, ha tenido la capacidad de rectificar su error, ya que ha analizado diversos jugadores argentinos que han pasado por el Madrid durante la historia del club blanco. No obstante, él ha tenido clarísimo que debía deshacerse en elogios hacia la leyenda del Fútbol Club Barcelona, eterno rival de los merengues: «Es muy bonito poder continuar el camino de otros jugadores argentinos que han pasado por este club. No tuve la suerte de poder ver a Di Stéfano, pero sí a Di María y Higuaín, que son los más recientes, y los tengo grabados en la memoria. Ahora bien, para mí, el mejor jugador del mundo es Messi. Soy argentino y creo que ha sido el mejor jugador de los últimos años».

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante su etapa en el Barça y en el Madrid | Europa Press
Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante su etapa en el Barça y en el Madrid | Europa Press

Estas palabras no han gustado nada a los aficionados del Madrid, que han señalado este «error» de Mastantuono en las redes sociales, mientras los culés lo han aprovechado para burlarse. Ahora bien, lo que sí ha gustado en la capital estatal es que el joven jugador argentino de dieciocho años ha exclamado con claridad que el Madrid es «el club más grande de la historia» y que él será «un aficionado más» sobre el terreno de juego.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa