Món Esport
Crítica madrileña revela crisis en el vestuario del Madrid

La decepcionante temporada del Real Madrid está pasando factura al vestuario. El conjunto merengue, que venía de ganar la UEFA Champions League y creía que lo haría con aún más superioridad tras fichar a Kylian Mbappé, podría quedarse en blanco este curso. La derrota por 3-0 en el estadio del Arsenal en la ida de los cuartos de final obliga al Madrid a una remontada épica que será muy difícil de lograr. Según la prensa madrileña, esta goleada encajada en Londres ha dejado al equipo muy tocado. La prueba de ello es que, según ha revelado El Chiringuito, en el entrenamiento del Madrid del pasado viernes dos jugadores, Jude Bellingham y Antonio Rüdiger, se enfrentaron y estuvieron a punto de llegar a las manos.

La pelea entre Bellingham y Rüdiger durante un entrenamiento

Esto sucedió en un partidillo que se estaba llevando a cabo en el entrenamiento. Rüdiger hizo una falta sobre Bellingham. El inglés le recriminó la dureza de la acción y lo hizo con un insulto. Entonces se encararon y los compañeros de vestuario tuvieron que intervenir para evitar que el caso escalara. Finalmente, la pelea no fue a más, pero demuestra que hay una gran tensión en el Madrid y que la crisis de juego y de resultados que hay en el terreno de juego está afectando a la plantilla.

Rüdiger y Bellingham, tras la derrota en el campo del Arsenal | Europa Press
Rüdiger y Bellingham, tras la derrota en el campo del Arsenal | Europa Press

A esta crisis se le puede añadir la pérdida de papeles de Kylian Mbappé en el pasado partido de Liga contra el Alavés, donde cometió una entrada criminal sobre Antonio Blanco que le supuso una tarjeta roja directa. La falta la cometió fruto de la frustración de estar reclamando una acción anterior. La presión y la tensión que sufren los jugadores es cada vez mayor y, en caso de que el Arsenal acabe eliminando al Madrid de la Champions, la situación puede ser aún peor.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa