El sueño del debut con la camiseta blanca para Arda Güler sigue sin hacerse realidad. Las esperanzas del jugador turco y de los aficionados del Real Madrid se han visto truncadas otra vez por una nueva lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes más. Así, continúa la pesadilla del futbolista turco con los problemas físicos que le han frustrado desde su aterrizaje en la capital española.
Las pruebas médicas han confirmado los temores que surgieron cuando Güler sintió molestias antes del partido de Champions ante el Braga. El entrenador Carlo Ancelotti reveló que el jugador intentó superar su anterior lesión con ansias de volver a los terrenos de juego, lo que podría haber contribuido a la nueva lesión. De hecho, se trata de una lesión muscular consecuencia de forzar en la recuperación, algo bastante común en el mundo del fútbol debido al ansia por recortar plazos de recuperación. Arda, convocado en los dos últimos partidos por el técnico italiano, no jugó ni un minuto.

“Está deprimido”
Ancelotti, en todo caso, ha quitado hierro al asunto: “No es algo serio, pero el jugador está deprimido, porque es joven y quiere jugar y aportar, pero sólo se trata de un pequeño paso atrás, no de una recaída. Tenemos todo el paro de selecciones para intentar recuperarlo”. Además, ha querido tranquilizar a los madridistas sobre el futuro de Güler, asegurando que el jugador superará ese obstáculo y contribuirá al Madrid.
Con esta nueva lesión, Arda Güler sigue siendo un quebradero de cabeza para el equipo merengue, que invirtió alrededor de 50 millones de euros en su fichaje este verano, provocando una controversia con el Barça, que también quería incorporarlo. La entidad azulgrana había llegado a un acuerdo con el futbolista y su equipo, el Fenerbahce, pero, a última hora, el Madrid puso más dinero sobre la mesa, tanto para la entidad turca como para el jugador y el suyo entorno, y se llevó a la joven promesa otomana.