Món Esport
Aparecen unas imágenes muy polémicas de Vinicius en la Supercopa

El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Supercopa después de derrotar al Mallorca en la segunda semifinal y esto supone que el domingo habrá un clásico contra el Futbol Club Barcelona para determinar el ganador de esta competición. El duelo entre blancos y baleares se ha resuelto con una goleada madridista que, eso sí, no ha llegado hasta el tiempo de descuento. Durante todo el duelo, ha habido la tensión habitual de los últimos años entre estos dos equipos, con el ya tradicional enfrentamiento entre Vinicius Jr., del Madrid, y Pablo Maffeo, del Mallorca. Toda esta situación ha estallado al final del duelo, donde se ha formado una gran tangana.

Vinicius, protagonista de la tangana del Madrid-Mallorca de la Supercopa

La trifulca la ha comenzado Jude Bellingham, del Madrid, que ha tenido un gesto muy feo al golpear a Maffeo tras el tercer gol de los blancos, justo al final del partido. Cuando la tangana ha comenzado, también han aparecido otros personajes, como el joven madridista Raúl Asencio, acusado de difundir vídeos sexuales de menores, que se las ha tenido con el mallorquinista Dani Rodríguez y el mismo Maffeo, que justamente le ha recriminado esta difusión de vídeos sexuales. Y, como no podía ser de otra manera, Vinicius también ha tenido sus momentos de gloria. Aunque ya había sido sustituido, el brasileño ha entrado al campo para participar de la pelea.

En un primer momento, la sensación era que Vinicius tampoco había complicado mucho las cosas en esta ocasión. Esto, sin embargo, ha sido desmentido por unas imágenes de Jijantes. Este medio de comunicación ha compartido un vídeo en el que se puede ver al delantero brasileño en el túnel de vestuarios, totalmente fuera de sí, increpando a jugadores del Mallorca, y con sus compañeros del Real Madrid teniendo que contenerlo y llevárselo casi a la fuerza. Esta imagen, tan polémica, se ha convertido casi en habitual, ya que los jugadores del Madrid tienen que actuar a menudo para impedir que Vinicius la haga más grande. De toda esta tangana, por cierto, el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea no ha escrito nada en el acta.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa