Món Esport
El Sevilla, indignado con el arbitraje de Muñiz Ruiz en el Santiago Bernabéu

El Sevilla cayó ante el Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu en un partido marcado por varias polémicas arbitrales. El conjunto andaluz terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Marcao, mientras que Muñiz Ruiz, el árbitro del encuentro, le perdonó la segunda tarjeta a Rodrygo en la primera mitad y señaló tres penales a favor del Madrid en la segunda, de los cuales solo se terminó lanzando uno.

«Es siempre la misma historia. Cada año lo mismo»

Justo al terminar el partido, Agoumé fue el primero en mostrar el malestar del Sevilla con el arbitraje de Muñiz Ruiz. A pesar de morderse la lengua en primera instancia, el francés dejó un mensaje bastante claro a los micrófonos de Movistar: «Es mejor que me calle porque si no diré cosas que no debo decir. Es siempre la misma historia. Cada año lo mismo. Nosotros venimos a jugar nuestro partido, pero hay cosas que no manejamos nosotros. Todo el mundo lo ha visto hoy».

Por otra parte, Matías Almeyda, entrenador del Sevilla que fue expulsado en el descanso por «reclamar una falta», también criticó a Muñiz Ruiz en la rueda de prensa posterior al partido. «Es ridículo lo de hoy, me da hasta vergüenza tener que decirlo. No quería hablar, pero estoy obligado. El que calla es un traidor… Yo no soy el payaso de ningún circo. Cuando la falta de humildad de este señor supera un diálogo cordial, hacemos del deporte un autoritarismo», manifestó un Almeyda muy enfadado que fue más allá, pidiendo incluso la suspensión del árbitro: «En algún momento tendrán que suspender a un árbitro. Nunca he visto que en dos minutos piten dos penales. Hoy el arbitraje ha dirigido muy mal».



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa