Semana negra para el Real Madrid, que ha dejado escapar dos puntos en Vallecas (0-0) y ha sumado un nuevo tropiezo. Después de la derrota en la Champions League contra el Liverpool, el equipo de Xabi Alonso no ha podido con el Rayo Vallecano y se marcha al parón de selecciones con dudas.

La crónica del Rayo Vallecano – Madrid (0-0)

La igualdad ha sido máxima en Vallecas. Sobre el terreno de juego no ha habido un dominador claro y es que tanto Madrid como Rayo Vallecano han salido al partido con la idea de ser verticales y atacar la portería rival. Es por ello que ambos equipos han tenido ocasiones para poder desequilibrar la balanza, algunas de ellas muy claras, pero la falta de acierto y el buen hacer de los porteros ha hecho que el empate no se moviera del marcador en ningún momento.

Arda Guler durante el Rayo Vallecano – Madrid de Liga | Europa Press

La tónica ha sido la misma durante prácticamente todo el partido, pero sobre la hora de juego, este se ha roto y, especialmente el Rayo, ha disfrutado de ocasiones claras para poder adelantarse en el marcador. Finalmente, el cansancio ha hecho mella (ambos equipos tuvieron compromiso europeo entre semana) y las imprecisiones han comenzado a ser las principales protagonistas. El tiempo se ha acabado cumpliendo y por segunda vez consecutiva, el Madrid se queda sin marcar, completando así una semana negra con una derrota y un empate en los dos partidos disputados.

El gran beneficiado tras este empate es el Barça, que tiene una oportunidad de oro esta noche para recortar distancias en la clasificación. El equipo de Hansi Flick se enfrenta a las 21h al Celta de Vigo en Balaídos, un estadio en el cual el conjunto blaugrana solo ha salido victorioso en dos de sus últimas diez visitas, y en caso de ganar, se situaría a solo tres puntos del Real Madrid en la clasificación.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa