No todo fueron buenas noticias en la necesaria victoria del Real Madrid contra el Atalanta en la UEFA Champions League. Kylian Mbappé tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte después de marcar el primer gol del partido por molestias físicas y este jueves el conjunto blanco ha confirmado que el francés tiene una lesión en el muslo de la pierna izquierda y se perderá los próximos partidos. Al menos, estará fuera de combate durante siete días y no disputará el enfrentamiento de Liga de este sábado contra el Rayo Vallecano y es duda de cara a la final de la Copa Intercontinental, el antiguo Mundial de clubes, que el Madrid debe jugar en Doha, Qatar, el próximo 18 de diciembre.
Mbappé sufre una lesión en el muslo de la pierna izquierda
El atacante francés ha sufrido la segunda lesión de la temporada, después de que se perdiera el derbi contra el Atlético de Madrid el pasado mes de septiembre. En aquel caso, y a pesar de que en principio Mbappé debería haber estado unas tres semanas de baja, tuvo una recuperación milagrosa como muchos jugadores del Madrid y solo se perdió el duelo contra los colchoneros. Eso sí, no fue convocado a la siguiente parada de selecciones para evitar recaer de la lesión, aunque ya había jugado partidos completos con los blancos. Por lo tanto, está por ver cuál será el tiempo de baja real del delantero.

Carlo Ancelotti está teniendo muchos problemas este curso con las lesiones. Precisamente, contra el Atalanta, recuperó a Vinicius Jr., quien también volvió antes de tiempo de su lesión, pero la mala suerte de los madrileños continúa y el técnico italiano está sufriendo a la hora de confeccionar los onces titulares con la gran cantidad de bajas que tiene en la plantilla del primer equipo, especialmente en zona defensiva.