Món Esport
El Leganés y sus jugadores reaccionan a la polémica del Bernabéu

El Leganés no pudo sobrevivir al pésimo arbitraje de Pablo González Fuertes y salió perjudicado del Santiago Bernabéu. El conjunto pepinero se queja de hasta cuatro acciones clave del partido, en las que en todas se beneficia al Real Madrid. El club y algunos de sus jugadores han mostrado su indignación a través de las redes sociales.

Indignación en el Leganés por el arbitraje de González Fuertes

Las jugadas en concreto de las que se queja el Leganés son el penalti de Óscar sobre Arda Güler en el 1-0, la falta inexistente de Renato Tapia sobre Rodrygo en el 3-2, y dos acciones dentro del área del Madrid que entienden que podrían ser penaltis de Bellingham sobre Diego García y de Raúl Asencio sobre Diomande. Además de las palabras del entrenador Borja Jiménez en la rueda de prensa posterior al partido, «no ha sido el mejor día del árbitro», el club ya dejó claro su malestar incluso durante el transcurso de este. Por un lado, después del penalti señalado sobre Arda Güler que transformó Mbappé, publicaron un simple «Qué» en X, mientras que al posible penalti de Asencio sobre Diomande en los últimos minutos reaccionaron con un emoji de una carita de vergüenza.

La cosa no quedó ahí y al terminar el partido, el Leganés añadió más leña al fuego con el siguiente tweet: «Y encima hoy nos roban también una hora… Seguimos luchando, pepineros«. Finalmente, Enric Franquesa, jugador del conjunto pepinero, también mostró su indignación en las redes sociales citando un vídeo de la jugada entre Tapia y Rodrygo y añadiendo unos emojis de sonrisas.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa