El Real Madrid ha vivido una pitada y pañolada histórica por parte de su propia afición en el Santiago Bernabéu durante el partido que los blancos han jugado este sábado contra el Levante. El equipo, que se encuentra en una crisis monumental tras la derrota en la Supercopa, la destitución de Xabi Alonso y el descalabro monumental en la Copa, ha recibido la abucheada de los madridistas que, además, también han cargado duramente contra el presidente, Florentino Pérez, pidiendo su destitución, un hecho que, hasta ahora, no se había visto prácticamente nunca, teniendo en cuenta que el máximo mandatario siempre se ha visto como alguien «intocable«.
‼️🏟️ La pitada del Bernabéu a los jugadores del Real Madrid antes del partido cuando han hecho el rondo ha sido HISTÓRICA
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 17, 2026
😳 Y gritos de Florentino Dimisión durante el encuentro pic.twitter.com/vChzqwRfZm
El Bernabéu explota con pitidos, pañolada y gritos de «Florentino, dimisión»
Todo esto ha llegado durante el partido contra los valencianos de este sábado y, desde el primer momento, el ambiente ya estaba bastante caldeado. Los aficionados ya abuchearon al autobús de los jugadores en su llegada al Bernabéu y continuaron con los pitidos cuando realizaron el calentamiento sobre el césped. Después, cuando salieron los dos equipos al terreno de juego y terminó de sonar el himno por los altavoces, llegó el gran momento, con una pitada y pañolada espectacular, con gritos de «fuera, fuera» y, a los pocos minutos, cuando el duelo ya se estaba jugando, se escucharon algunos «Florentino, dimisión«. Por otro lado, los futbolistas más señalados por el madridismo fueron Vinicius y Jude Bellingham, dos de los jugadores más importantes del Madrid, que fueron abucheados cuando tocaban el balón en prácticamente cada acción.
🗣️“Florentino dimisión” y la realización se va al palco del Bernabéu
— Diario SPORT (@sport) January 17, 2026
📹@denis__iglesias pic.twitter.com/esRGMZy6Ig
‼️🏟️ Esto es lo que dice el Bernabéu cada vez que toca la pelota VINICIUS pic.twitter.com/8fd2lBUqTC
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 17, 2026
No obstante, el Madrid consiguió rebajar un poco este mal ambiente en el Bernabéu tras la victoria lograda contra el Levante (2-0). Eso sí, durante toda la primera parte, hubo pitidos al equipo y, especialmente, en el descanso, cuando el marcador no se había movido e, incluso, los valencianos fueron mejores en el terreno de juego. En la reanudación, sin embargo, apareció el factor de siempre: un penalti a favor del conjunto blanco que pudo transformar Kylian Mbappé. A los pocos minutos, y en un saque de esquina, Raúl Asencio selló el triunfo madrileño con el segundo gol, dando la primera victoria a Álvaro Arbeloa como entrenador del Madrid.

