Trent Alexander-Arnold, lateral derecho inglés, ha anunciado que abandona el Liverpool, el club de su vida donde se formó y donde ha jugado desde que dio el salto al primer equipo hace casi diez años. El jugador, de hecho, nació en la misma ciudad de los Beatles y ha causado una gran herida entre los aficionados del equipo rojo. Alexander-Arnold termina contrato en 2025, así que se marchará sin dejar ni un solo euro en la caja, lo que genera una especial frustración entre los seguidores del Liverpool. El jugador inglés lo ha anunciado con un comunicado en las redes sociales donde ha explicado que es «la decisión más difícil» de su vida.
After 20 years at Liverpool Football Club, now is the time for me to confirm that I will be leaving at the end of the season.
— Trent Alexander-Arnold (@TrentAA) May 5, 2025
This is easily the hardest decision I’ve ever made in my life.
I know many of you have wondered why or been frustrated that I haven’t spoken about this… pic.twitter.com/emAw5RvXq0
El Madrid, a un paso de fichar a Alexander-Arnold, el autor del córner de Anfield al Barça
Según informa la prensa española, el destino más probable de Alexander-Arnold es el Real Madrid. El club blanco da por hecha su llegada. Aunque parece que la entidad merengue podría atravesar problemas financieros debido a las cancelaciones de conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu, las fichas altísimas de algunos jugadores y el fair play financiero, el fichaje del lateral inglés sería relativamente sencillo, ya que sería gratuito. Alexander-Arnold lucharía por el puesto de lateral derecho del Real Madrid con Dani Carvajal, quien también es uno de los mejores del mundo en su posición. Sería uno de los primeros refuerzos del club merengue de cara a la reestructuración que se prevé para la próxima temporada, después del desastre estrepitoso de este curso, donde los nuevos galácticos de Florentino Pérez no han ganado nada.