Món Esport
Ridícula defensa de Arbeloa a Florentino ante los silbidos del Bernabéu

El Real Madrid ha podido salvar los muebles en el partido contra el Levante gracias a una mejor versión del equipo de Álvaro Arbeloa en la segunda parte. Lo más destacable del enfrentamiento, sin embargo, ha sido la silbatina, el ondeo de pañuelos y los gritos de «Florentino, dimisión» de la afición del Santiago Bernabéu, harta de la crisis que está viviendo el club blanco. No obstante, el técnico, que ha conseguido su primera victoria desde que sustituyó a Xabi Alonso, ha realizado una ridícula defensa de su presidente ante los silbidos del madridismo en la rueda de prensa posterior: «Sé de dónde vienen los silbidos y las campañas. No son de gente que no quiera a Florentino, es de gente que no quiere al Real Madrid. No me engañarán. Es la persona más importante de la historia de este club, junto con Santiago Bernabéu. Tenemos la suerte de tenerlo como presidente«.

Álvaro Arbeloa defiende a Florentino Pérez ante los silbidos del Bernabéu hacia el presidente

En este sentido, y con los silbidos que el público ha dirigido a sus jugadores, Arbeloa sí que ha querido recalcar la libertad de expresión que tiene la afición: «Siempre he sido una persona que ha respetado mucho al Bernabéu, a mí también me han silbado mucho y uno de los aspectos que hacen grande a este club es la exigencia de nuestro equipo, sabemos de qué semana venimos y la exigencia la debemos tomar bien porque saben que podemos dar más, nada que reprochar a nuestra afición, somos nosotros los que debemos dar mucho más al Bernabéu. El público debe mostrar su descontento con todos los jugadores«.

Vinicius Jr. y Álvaro Arbeloa, durante el Albacete-Madrid | Europa Press
Vinicius Jr. y Álvaro Arbeloa, durante el Albacete-Madrid | Europa Press

Para poderlo arreglar, el entrenador ha dejado claro, enfocándose en Vinicius, quien ha sido uno de los más señalados en los silbidos, que hará todo lo posible para que aumente su rendimiento, aunque con una petición muy desconcertante al resto del equipo: «Trabajaré para mejorar a Vinicius, pediré a sus compañeros que le den el máximo de balones posibles porque es el jugador más desequilibrante del mundo y estoy muy orgulloso de entrenarlo, es un honor para mí«.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa