Real Madrid TV continúa con sus ataques constantes contra los árbitros. A pesar del escándalo de la final de Copa contra el Futbol Club Barcelona, con toda la tensión vivida con la previa por la presión de la televisión oficial del club blanco hacia los colegiados del partido, la entidad madrileña no ha querido aflojar y ha vuelto a cargar con fuerza contra el colectivo arbitral. Esta vez, le ha tocado recibir a Jesús Gil Manzano, el árbitro que dirigirá el enfrentamiento entre el Madrid y el Celta de Vigo de este fin de semana, y que podría ser clave para el devenir de la Liga si los blancos no consiguen la victoria.
Real Madrid TV carga con dureza contra Gil Manzano, el árbitro del Madrid-Celta
La televisión del Madrid ha definido al extremeño como «el colegiado protagonista del mayor escándalo arbitral de los últimos tiempos«, haciendo referencia a la jugada polémica del Valencia-Madrid de la temporada pasada, correspondiente a la competición doméstica. En aquel partido, Gil Manzano pitó el final del encuentro justo cuando Jude Bellingham había marcado el gol del triunfo, y ante las protestas contundentes del centrocampista inglés, decidió expulsarlo. Tras perjudicar los intereses blancos, el árbitro estuvo en la nevera durante unas cuantas semanas, castigado por LaLiga por su acción. A partir de ahí, Manzano solo ha arbitrado tres veces más al Madrid.

Tras las quejas sobre esta jugada, Real Madrid TV ha completado el vídeo con otros errores que, según la televisión del club, han estado en contra de los intereses de los madrileños. Además, también han dedicado otro vídeo a Hernández Maeso, el árbitro designado al VAR para el enfrentamiento entre el Madrid y el Celta. En su caso, disparan con fuerza contra él por no haber pitado penales a favor de los blancos, de algunos goles supuestamente mal anulados y de no haber expulsado a varios jugadores rivales.