Món Esport
Mourinho volverá a decidir el futuro del Madrid en la Champions

Este viernes se ha celebrado el sorteo del play-off de la UEFA Champions League -también conocido como la ronda de los dieciseisavos de final-, que dará acceso a ocho equipos a los octavos de final, donde ya esperan rival los ocho primeros clasificados de la fase de liga, entre los cuales se encuentra el Futbol Club Barcelona. Este sorteo ha dejado una eliminatoria llena de morbo y es que al Real Madrid le ha tocado el Benfica de José Mourinho, el equipo que justamente envió a los merengues a estos dieciseisavos de final en la última jornada de la fase de liga. Por lo tanto, el portugués volverá a decidir el futuro de los blancos, como ya hizo hace un par de días, con su pupilo Álvaro Arbeloa en el banquillo que él mismo ocupó hace no tantos años.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Champions

En cuanto a las otras eliminatorias, destaca el enfrentamiento del París Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique con el Mónaco, dos conjuntos que se conocen bien de la Ligue 1, y uno de los duelos más trepidantes de estos dieciseisavos de final. Uno de estos dos equipos o el ganador de la eliminatoria entre el Newcastle y el Karabakh será el rival del Barça en los octavos de final, pero esto no se sabrá hasta el 27 de febrero, cuando se realice el sorteo una vez ya se hayan disputado los partidos del play-off.

El Atlético de Madrid se enfrentará a uno de los equipos revelación de la fase de liga de la Champions, el Brujas, que se ha colado entre los mejores 24 equipos de la competición. De la misma manera, el sorprendente Bodo/Glimt, que ha sido capaz de ganar a los mismos colchoneros y al Manchester City, se verá las caras con el Inter de Milán, vigente finalista de la competición. Finalmente, las otras eliminatorias enfrentarán a Galatasaray y Juventus y Borussia Dortmund y Atalanta.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa